Suelo negro

Misión

Nuestra misión es brindar valor a nuestros accionistas y clientes a través de la prestación de servicios de Ingeniería, Suministros, Construcción, Operación y Gerenciamiento de proyectos de infraestructura, industriales, energéticos y biotecnológicos. Consideramos que la capacitación de nuestros recursos humanos es fundamental para construir conocimiento en forma permanente. Estamos comprometidos con con el desarrollo de los países donde actuamos, buscando el bienestar de las comunidades y cuidando el medio ambiente.

Visión

Ser la empresa de Servicios en Ingeniería y Desarrollo de proyectos líder en lo que respecta a método de trabajo, patrimonio tecnológico y capacidades de sus recursos humanos.

Grúa en el trabajo

Valores

Damos la más alta prioridad a la vida, la integridad física y la salud de nuestros colaboradores y de todos aquellos que se relacionen con nuestras operaciones. Tenemos un claro enfoque hacia la mejora continua medio ambiente. Generamos espacios de formación para el desarrollo de capacidades personales y de la comunidad en su conjunto.

Arraigo local y respeto por la diversidad cultural en el marco de una visión global de los negocios. Somos capaces de adaptarnos a los distintos países en los que operamos y a las necesidades de nuestros clientes, bajo la premisa de que la diversidad cultural es un valor que enriquece nuestra gestión. 

Estamos convencidos de que el desarrollo de nuestros recursos humanos es clave para el crecimiento de la empresa. Una selección rigurosa de profesionales y un plan de formación centrado en la optimización de las capacidades personales colaboran en la consecución de los objetivos.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2020 por el Grupo Prarex

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Creado con wix.com